El Hotel Rasil Puerto La Cruz es un impresionante edificio de 25 pisos de altura y 347 habitaciones. Está ubicado en el corazón de la ciudad de Puerto la Cruz, en pleno Paseo Colón. Bien sea por negocios o por placer, el hotel ofrece una alternativa excelente en comodidad y ubicación. Está a pocos metros del terminal de Ferrys que lo comunica con la isla de Margarita.

Bajando el Paseo Colón se encontrará con los mejores restaurantes, salas de juego y centros nocturnos de la zona. Igualmente, es posible hacer excursiones por las islas desde el embarcadero ubicado en el Paseo Colón, lo cual le ofrece la oportunidad de conocer algunas de la playas mas hermosas del caribe Venezolano.

Contamos con excelentes instalaciones que harán de su estadía una experiencia placentera: amplias, cómodas y modernas habitaciones, piscina, restaurant, bar, salones para reuniones sociales y/o negocios, estacionamiento privado y techado, acceso a Internet desde su habitación, peluquería, tienda de conveniencia y una excelente ubicación para ir a la playa, de compras, casas de juego y lugares nocturnos.

Le invitamos a conocer el Hotel Rasil Puerto La Cruz, donde la única estrella que falta, es usted!
Fotos disponibles: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
instalaciones
habitaciones
Hoteles
Reservaciones
Contáctenos
©2006 Hoteles Rasil    Firefox 2    Web design by Kerberos